SOBRE MÍ

Ofrezco entrenamientos y cursos para mejorar su autodisciplina, productividad y gestión del tiempo. Mi lema es "tiempo es vida, disciplina es libertad, cree una rutina que le inspire todos los dias".

Cómo empecé?

Hola, soy Beto Cervantes, Coach de Desarrollo Personal y empecé mi jornada de autodisciplina hace 19 años al emigrar a varios países.

Y quiero confesarte algo... el mundo cree que tiene tiempo, anhela cosas mejores pero no vive al máximo. Se me pone la carne de gallina sólo de pensar llegar al final de la vida y arrepentirse de no haber valido la pena.

El tiempo no lo podemos recuperar, pero felizmente descubri la llave para desacelerarlo y alcanzar sueños como nunca antes habias imaginado.

Aquellos que consiguen asimilar estas técnicas los llamo de llaveros del tiempo y tu también puedes unirte a esta comunidad.

Empezar de cero... una y otra vez, me trajo la sabiduria que quiero compartirle

El destino me trajo a Brasil y la vida me dió infinidad de recomienzos. Inconforme con mi calidad de vida en Ciudad de México, decidí regresar a Francia en 2004... en esta ocasión para estudiar una maestria en comunicación.. y después trabajar.

Pero sabe qué? No era felíz

Eso me empujó a ser un apasionado por el coaching, alta performance, plano estratégico personal, emprendedorismo y sobre todo desarrollo humano.

Pasé por tantos desafios como cualquier persona que busca el éxito, empezar un nuevo empleo, abrir un negócio, adelgazar, volverme un coach certificado, mantener un matrimonio felíz, ser papá, tornarme más espiritualizado y sabe que?

No hay método ni camino más simple y fácil que el de la disciplina, productividad y consciencia del tiempo de vida.

"Mi misión es llevar este mensaje en cada esquina de Latinoamérica.
El tiempo está pasando y tú, qué es lo que estás haciendo para que todo esto que se llama vida valga la pena."


Sea parte de este grupo!

Usted puede conocer ahora mismo los cursos y entrenamientos que están con inscripciones abiertas, y empezar a trabajar sobre lo que realmente tiene sentido en su vida.

Quiero conocer los cursos

[VIDEO] Cómo superar la procrastinación usando una bolsa de Doritos?

Regístrese al mejor newsletter de desarrollo personal y reciba materiales y orientaciones. Estoy seguro que puedo ayudarle a vivir una vida más felíz!

100% Seguro Libre de Spam