Cómo tener más tiempo en su vida?

Porllaverodeltiempo

Cómo tener más tiempo en su vida?

Cómo es posible que todos tengan el mismo tiempo durante el día, durante los años, pero no todos consigan hacer las mismas cosas.

Por qué algunas personas consiguen hacer más cosas con el mismo tiempo?

Por qué algunas personas no hacen tantas cosas pero obtienen más resultados?

Pero más que todo, cómo hacer para ganar más tiempo en tu vida?

Hola, yo soy Beto Cervantes y esto es, el encantador del tiempo.

Para entender mejor cómo tener más tiempo en tu vida podemos ver para diferentes lados y claro, si empezamos a pensar podrás ver que no hay sólo una resposta.

Y estas respuestas algunas tienen que ver con el mundo físico y otras con nuestras propias percepciones y decisiones

Por ejemplo si una persona cree que su ritmo de vida en una ciudad grande le quita el tiempo, basta mudarse a otra ciudad para reducir las distancias y así entonces tener más tiempo en su vida.

Hay otras personas que lo que buscan es seguir con el mismo ritmo de vida pero tornar sus actividades más eficientes y por eso buscan administrar mejor su tiempo y su rutina.

Sin embargo hay personas que buscan enfocarse en lo que llamamos tiempo de calidad, aquello que se llama flow para que en sus memorias queden momentos marcantes para toda la vida.

En el momento que estás leyendo este post el tiempo está pasando y no podemos detenerlo. Esa es una reflexión que a muchas personas les da miedo hacer.

Porque si el tiempo está pasando y el ser humano vive alrededor de 78 o 79 años en promedio, quiere decir que a cada minuto que pasa estamos aproximándonos a nuestro fin.

Y claro eso es una manera muy pesimista de verlo… pero al mismo tiempo nos lleva a la reflexión de cómo queremos vivir el tiempo que nos queda.

Qué legado queremos dejar, quienes queremos tornarnos, cuántas cosas queremos acumular en nuestras vidas, con cuáles experiencias queremos quedarnos para la eternidad.

Si pudiera colocar fotografías en una línea del tiempo de su vida.. cuáles experiencias y momentos registraría??

Creo que las personas que tienen más claridad en lo que quieren de sus vidas pueden, con toda seguridad, aprovechar más el tiempo.

Creo también que las personas que tienen mayor foco y disciplina para realizar aquello que desean, terminan aprovechando más el tiempo.

Finalmente, aquellos que están más conscientes del tiempo presente, realizando actividades que les llenan el corazón, tienen la capacidad de desacelerar el tiempo y aprovecharlo más.

Si sientes ganas de vivir intensamente cada segundo de tu vida, entonces únete a los encantadores del tiempo, suscríbete a encantador del tiempo para saber como hacerlo en tu dia a dia.

Hasta la próxima.

Beto

Sobre el autor

llaverodeltiempo administrator

Deja un comentario